Head Salud y enfermedades

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Publicidad en Internet


Anuncios y publicidad en Internet
Foto: Publicidad en Internet -

Salud y enfermedades

Información de contacto para publicitrse en nuestra web de salud y enfermedades.

En nuestra web ofrecemos todo tipo de información sobres salud, enfermedades, dolencias y trastornos más comunes en la familia, si desea publicitarse en nuestra web puede contractar con nosotros y le ofreceremos un espacio publicitario muy económico a la medida de sus necesidades:

informacion@pormi.net correo Por Mi

Disponemos de presupuestos a medida y por menos de lo que imagina puede llegar su anuncio o publicidad a clientes potenciales ya que esta web temática trata sobre enfermedades y salud.
Nuestra empresa dispone de las técnicas más avanzadas de publicidad directa o indirecta para dar a conocer sus productos. Disponemos de una red viral propia de publicidad.

Publicidad de Google y Adsense

Los anuncios y publicidad Google utilizan empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro portal sobre salud y enfermedades.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información.

Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

Enfermedades y la salud

- 22/4/2020 – Es interesante disponer de un manual de primeros auxilios o de información preliminar para consultar temas de salud general o algunas enfermedades clásicas del ámbito familiar para tomar algunas precauciones. En estas páginas explicamos de forma sencilla las dolencias más comunes con algunos consejos preliminares aunque será siempre el médico especialista el que determinará las pautas a seguir. Como norma general se aconseja siempre una alimentación sana, equilibrada, ejercicio cotidiano y moderado y ocho horas de sueño...

♦ Quizá te interese ver ►

Anuncios y publicidad

directa o indirecta es indispensable hoy en día para canalizar las ventas y seleccionar el sector de la población que va dirigido el producto. Es importante que la publicidad sea rentable y consigamos hacer negocio y ganar dinero. Esta es la primera regla del marketing...


Casas Alpujarra

Ya estamos en pleno invierno camino de la primavera, una época ideal para hacer una escapada de turismo rural y alquilar una casa Alpujarra frente a la inigualable Sierra Nevada que en esta estación...


Inicio
Enfermedades
La mujer y la salud
Artículos y noticias
Mi Ictus y yo
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información