Head Salud y enfermedades

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Publicidad en Internet

Anuncios y publicidad en Internet
Foto: Publicidad en Internet -

Salud y enfermedades

Información de contacto para publicitrse en nuestra web de salud y enfermedades.

22/5/2021 - En nuestra web ofrecemos todo tipo de información sobres salud, enfermedades, dolencias y trastornos más comunes en la familia, si desea publicitarse en nuestra web puede contractar con nosotros y le ofreceremos un espacio publicitario muy económico a la medida de sus necesidades:

informacion@pormi.net correo Por Mi

Disponemos de presupuestos a medida y por menos de lo que imagina puede llegar su anuncio o publicidad a clientes potenciales ya que esta web temática trata sobre enfermedades y salud.
Nuestra empresa dispone de las técnicas más avanzadas de publicidad directa o indirecta para dar a conocer sus productos. Disponemos de una red viral propia de publicidad.



Publicidad de Google y Adsense

Los anuncios y publicidad Google utilizan empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro portal sobre salud y enfermedades.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!




Te recomiendo:

Antecedentes de mi ictus

-- Para entender por qué se desarrolla una enfermedad en muchos casos es interesante conocer los antecedentes del paciente, su vida, sus hábitos, etc. En mi caso no hay muchos aspectos sospechosos porque en líneas generales he tenido una alimentación muy saludable, aunque he comido de todo incluso los placeres prohibidos como las grasas, pero he compensado con otros alimentos muy recomendables como los frutos secos todos los días para desayunar.

Últimos artículos:

Las empresas en la sociedad – Todo esto que me estoy refiriendo en este artículo se llama feedback, un término que está de moda pero que muy pocas empresas le saben sacar rentabilidad porque evidentemente suenan muy mal cuando llegan las críticas negativas. 67


♦ Quizá te interese ver ►

Anuncios y publicidad

-- Además de dar a conocer un producto al público, la principal finalidad de la publicidad es seducir al potencial cliente pero el marketing comercial llega mucho más lejos, esta especialidad de la publicidad intenta crear una necesidad que no tiene el potencial consumidor para luego ofrecerle el producto y que además el cliente esté encantado de haberlo conocido. Esto se llama tener éxito completo en una campaña publicitaria y es la forma más rentable y eficiente para las marcas.




Casas Alpujarra

-- Nos llegan muchos comentarios de clientes que han quedado decepcionados con su experiencia personal al visitar esta comarca ya que nada de lo descrito correspondía a sus vivencias. No hay que obviar, y lo hemos repetido mucho hasta la saciedad, que esta comarca es muy extensa y no todos los pueblos ofrecen el mismo atractivo turístico por ello en cada casa de alojamiento que publicamos incorporamos información sobre su ubicación ya que al abarcar tantos pueblos y distantes entre sí la zona varía mucho.


Inicio
Enfermedades
La mujer y la salud
Artículos y noticias
Mi Ictus y yo
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información