Head Salud y enfermedades

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Introducción sobre Mi ictus y yo


Introducción sobre Mi ictus y yo
Foto: Introducción sobre Mi ictus y yo -

Salud y enfermedades

Así era mi vida antes de sufrir el accidente cerebrovascular -ictus- y así era mi calidad de vida, mi alimentación y mi salud.

Volver al ►

Ictus prevención y recuperación



1/5/2021 - Introducción - Hoy es uno de febrero de 2014, tengo 59 años y dentro de 10 días voy a sufrir un accidente cerebral –ACV- que cambiará mi vida. Pero estoy tranquilo, no sé ni puedo intuir la que se me avecina. Es más, ni siquiera puedo intuir nada parecido porque estoy muy sano, me encuentro bien de salud y esas desgracias, al igual que la lotería, siempre le suceden a los demás. Hasta que te toca.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!




Recomendamos:

Enfermedades y cuidados

-- No he editado todas las enfermedades que existen pero sí las más importantes y comunes que acechan generalmente a los miembros de la familia para tener una información resumida y rápida en primera instancia sobre las medidas que debemos adoptar. En los casos leves indicamos algunos remedios caseros si son dolencias que no presentan una gravedad inminente pero siempre aconsejamos consultar al médico que en definitiva podrá determinar las pautas a seguir.



Últimos artículos:

La importancia de las empresas en nuestra sociedad – Estos aspectos de las reacciones sociales criticando u opinando sobre los servicios de las empresas son positivos para los empresarios y por supuesto para los trabajadores porque la continuidad laboral es lo más importante. 1410


♦ Quizá te interese ver ►

Plantas medicinales para la prevención de enfermedades

-- Esta práctica de medicina ha acompañado al hombre a lo largo de toda la historia y ha sido el único aliado contra las enfermedades. Es innegable lo útiles que han sido, en unos casos poco eficaces o nulo pero no podemos obviar que en muchos casos han ayudado a la curación o a sobreponernos de algunas dolencias. Las plantas tienen muchos compuestos químicos buenos para la salud y de hecho son la principal fuente para los laboratorios médicos.




Casas rurales de alquiler en La Alpujarra

-- La oferta en toda la comarca es tan grande que algunos pueblos de la zona más visitada como Bubión se han convertido prácticamente en pueblos dormitorios donde la mayor parte de las casas están destinadas al alquiler turístico. En los días laborables y temporada baja cuando no hay visitantes queda patente al recorrer sus calles desiertas que parece que todo el mundo se ha ido quedándose el pueblo prácticamente sin vida.

La mujer y los mejores consejos de belleza

-- La alimentación es uno de los apartados de mi blog que le presto mucha atención porque parece que nosotras tenemos más conciencia que los hombres que la salud de la familia y la alimentación van íntimamente ligadas. Los hábitos alimenticios hacen que los miembros de una familia sean obesos, se resfríen a menudo, tengan ciertas dolencias comunes, etc. Y todo eso se soluciona de forma sencilla simplemente cambiando de dieta y de hábitos cotidianos.

Inicio
Enfermedades
La mujer y la salud
Artículos y noticias
Mi Ictus y yo
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información