Head Salud y enfermedades

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Enfermedades más comunes y remedios


Enfermedades medicinas y remedios
Foto: Enfermedades más comunes y remedios -

Salud y enfermedades

Información general sobre las enfermedades más comunes, los medicamentos, consejos y los primeros remedios que puedes usar en casa para paliar o curar la dolencia.

Juan Vte. Santacreu - 14/6/2020 - He recogido las enfermedades más comunes de la familia para poder dar una información rápida sin intentar sustituir al médico que será, en definitiva, el único que puede diagnosticar nuestra enfermedad.

Enfermedades y tratamientos:


 

Muchas de las enfermedades son simplemente malos hábitos, así que nuestros consejos también van dirigidos a mantenernos en buena salud.
Esta página de salud no pretende ser un suplemento médico, sólo intento en las primeras dudas ofrecer una consulta rápida e información de las afecciones o síntomas más comunes en la familia.
He elaborado las enfermedades más típicas que se pueden dar en cualquier miembro familiar.

Indudablemente la salud y la belleza tiene una relación directa ya que si estamos sanos todas las partes de nuestro cuerpo reflejaran el buen estado que nos encontramos siendo la piel, las uñas y el pelo las partes más expresivas de nuestra salud.
Aquí te contaré los primeros síntomas de alarma cuando algo no funciona bien.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Alimentación para prevenir un ictus

- En mi dieta no ha faltado el consumo cotidiano de pescado azul, yogurt, verduras frescas, zanahorias, chocolate y tomates que, según los últimos estudios, son alimentos estrella para la prevención del ictus. ¡Ah! y café, que según la revista científica Stroke, el café reduce el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular en un 20%...

 
Últimos artículos:
Salud - 5/7/2020 – Una vez se ha producido el fatal accidente y observamos parálisis total o parcial ya podemos tener la seguridad que estamos ante un ictus y las secuelas serán proporcionales a nuestra rapidez de actuación. Debemos llevar urgentemente al paciente a un hospital y si no podemos debemos llamar al servicio de urgencia advirtiendo que se trata de un ictus ya que la rapidez de actuación tendrá una relación directa con las secuelas cerebrales que le van a ocasionar al paciente.

♦ Quizá te interese ver ►

Belleza y salud –- En principio puede parecer que no tenga mucha relación pero el aspecto físico revela el estado general de la salud. Por ejemplo las uñas, el cabello, la piel, etc., determinan la calidad de nuestra dieta. Por eso

la belleza en la mujer

es uno de los apartados más interesantes y cuando profundizamos en ello todos los manuales nos conducen hacia una dieta sana que aporte al organismo todos los nutrientes y vitaminas necesarias.

 

Enfermedades y las plantas – Muchos menosprecian la importancia de la botánica en la salud cuando en realidad es la principal fuente de suministro de las farmacéuticas. Basta ojear cualquier manual de

las propiedades de las plantas medicinales

para comprobar los beneficios de éstas en nuestra salud. Por ejemplo la importancia que ha tenido y sigue teniendo la aspirina en el último siglo y en cambio muchos no saben que se saca de la corteza del sauce blanco.

Inicio
Enfermedades
La mujer y la salud
Artículos y noticias
Mi Ictus y yo
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información