Head Salud y enfermedades

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Artículos y noticias

Artículos y noticias enfermedades y salud
Foto: Artículos y noticias -

Salud y enfermedades

Sección dedicada a la publicación de los mejores artículos de salud y la medicina para toda la familia.

22/5/2021 - Toda la información de interés sobre salud y enfermedades que nos envíen los lectores y colaboradores, junto con las noticias y artículos importantes las publicaremos en esta sección.
Si dispones de alguna información sobre la salud, enfermedades y el mundo médico, puedes enviárnosla por correo y la publicaremos.

Nuevos artículos:


Esta web no pretende ser un sustituto de los profesionales de la medicina, tan solo queremos orientar y dar unos primeros consejos para la salud de la familia sobre las enfermedades más comunes.

Los artículos y noticias de salud que publicamos en esta sección son aquellas que no disponen de un apartado específico.
Para las enfermedades más comunes de la familia las puedes ver en su sección temática ►

Enfermedades



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!




Te recomiendo:

Alimentos para la prevención del ictus

-- Una alimentación sana nos puede prevenir de muchas enfermedades y quizá las más conocidas sean la afecciones cardiacas pero existen otras enfermedades relacionadas con la circulación y los trombos en las arterias, son los temidos ictus que debido a la gran incidencia en la población actual se podría considerar como una epidemia pero sin contagio. Cuatro de cada diez españoles van a padecer este problema a lo largo de su vida.

Últimos artículos:
Industrias - 21/11/2021 – La calidad de vida de los ciudadanos está cada vez más ligada al papel que juegan las empresas en la sociedad y por ello debemos cambiar la visión que en muchos sectores de la sociedad tienen respecto a los creadores de puestos de trabajo.


♦ Quizá te interese ver ►

Belleza y salud de la mujer

-- En un momento determinado de la vida de todas nosotras empezamos a preocuparnos por la alimentación sana por tema estéticos, luego cuando la vida te da un revés a ti o a alguien cercano empiezas a preocuparte de la alimentación sana por temas de salud. Hace dos años mi cuñado sufrió un ictus y aún no se ha recuperado del todo. Se alimentaba muy mal y no hacía nada de ejercicio, dos aspectos muy negativos en su vida personal.



Casas y turismo rural en La Alpujarra

-- La parte más bonita y la que te recomiendo si decides viajar y buscar un alojamiento en la zona es en los alrededores de Pórtugos y Pampaneira y de hecho es la zona más turística y demandada por los visitantes ya que todas las guías relacionan estos pueblos con el epicentro turístico de toda la extensa comarca. Alojarte en la zona de Almería sería un error ya que está muy lejos de la sierra aunque también es muy bonita pero sobre todo es tranquila.

Inicio
Enfermedades
La mujer y la salud
Artículos y noticias
Mi Ictus y yo
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información